Reliable power for a sustainable world

Característica

  • Máxima protección para aplicaciones críticas
  • Elevada resiliencia
  • Conformidad a normas específicas

Aplicaciones

 
 
 

  • Back-up de sistemas de alimentación auxiliar
  • Salas quirúrgicas
  • Servicios para la hospitalización

Referencias

Austria
Country Hospital Graz
Krankenhaus (LKH) Salzburgo

Francia
Clinique De La Sauvegarde - Lyon
Tropical Medicine Center - Marsella
Civil Hospital - Lyon

Alemania
Klinikum Süd Nürnberg
Universitätklinikum Aachen

Italia
Ospedale le Molinette - Turín
Ospedale Cardarelli - Nápoles
Ospedale  S. Martino - Génova

Corea
E-HWA University Hospital - Seúl

Sri Lanka
Apollo Hospital - Colombo

Todos los sectores económicos se apoyan cada vez más en la tecnología. Incluso los servicios médicos y sanitarios en general dependen en creciente medida de la digitalización. En virtud de la criticidad de las aplicaciones estrechamente vinculadas al bienestar de la persona, los servicios y las infraestructuras deben estar diseñados para garantizar la máxima fiabilidad y seguridad operativa.

SEGURIDAD
Según los estándares del sector, en el ámbito médico todos los aparatos deben responder a estrictas normas de seguridad.
En función de la aplicación, el UPS debe garantizar la inmunidad a esfuerzos externos y de los pacientes previendo la compatibilidad con: grados de protección IP, aislamiento eléctrico de entrada y salida, posibilidad de alojar transformadores de aislamiento incorporados y sistemas de monitorización auxiliar de las magnitudes eléctricas. Riello UPS responde a todas las instancias con productos adecuados para las diferentes exigencias de potencia y seguridad vinculadas a las distintas aplicaciones.

FIABILIDAD
En el ámbito médico, el suministro de prestaciones y servicios es crítico. Por lo tanto, la elección del UPS debe orientarse a las mejores soluciones tecnológicas (on line de doble conversión) que garanticen la compatibilidad con todos los niveles de arquitecturas, aptas para asegurar el aumento de la disponibilidad y de la resiliencia del sistema (paralelabilidad, redundancia de las líneas de alimentación según la norma TIER).
La continuidad eléctrica no puede estar garantizada sin el respaldo de sistemas de supervisión y control adecuados, flexibles y adaptables a los diversos sistemas y protocolos instalados en las infraestructuras sanitarias. Riello UPS desarrolla, prueba y perfecciona en sus plantas los productos y las diferentes soluciones de monitorización y control, garantizando la flexibilidad total a los distintos protocolos y la rapidez de respuesta a eventuales problemas de interconexión.