Reliable power for a sustainable world

Característica

  • Bajo consumo energético
  • Ahorro de espacio
  • Silencioso
  • Comunicación avanzada

Aplicaciones

 

 

  • Sistemas de entretenimiento
  • Ordenadores personales
  • Conexiones xDSL
  • Sistemas POS

Referencias

Italia
Consip
Carrefour
Dico / Coop

Suecia
Ikea

Alemania
Hilton Hotel
Mc Donald’s

Emiratos Árabes
Royal Intern.

Portugal
Intermarché

Francia
Carrefour

Australia
Toys “R” us
Lonely Planet

Reino Unido
Tesco

El mercado SoHo adquiere cada vez mayor importancia, ya que abarca profesionales, pequeñas empresas y trabajadores autónomos que trabajan en su casa. No menos importantes son los equipos domésticos, que con la difusión de los aparatos de entretenimiento y mediacenters requieren una alimentación de calidad, así como protección contra interferencias y cortes de suministro.

 
Bajo consumo energético
La limitación de los consumos energéticos se ha convertido en una necesidad, además de ser una obligación moral para con el medio ambiente. Por lo tanto, es fundamental elegir UPS con tecnología “green” como los de Riello UPS , diseñados para obtener la máxima eficiencia energética y el menor impacto posible en el medio ambiente, manteniendo las prestaciones en los máximos niveles.
 
Ahorro de espacio
El poco espacio que ocupan los UPS Riello facilita su integración en los ambientes de oficina, sin crear interferencias con los locales destinados a los clientes. Por su tamaño reducido, se prestan para instalarse en cualquier lugar dentro de la oficina.
Existen también versiones Rack.
 
Silencio
En los ambientes de trabajo, pero sobre todo en el ambiente doméstico, el nivel sonoro de los equipos es sumamente importante. Por eso, los UPS están dotados de un sofisticado control por microprocesador capaz de reducir la velocidad de los ventiladores o apagarlos cuando no son necesarios.
En toda la gama Off-line, gracias a la adopción de componentes de alta frecuencia y a la ausencia de partes móviles, el UPS emite 0 dbA, asegurando máximo silencio.
 
Comunicación avanzada
Los UPS de Riello UPS están provistos de puertos de comunicación USB y RS232, permitiendo la gestión completa y la comunicación con el UPS para preservar los datos y la seguridad en los sistemas informáticos. Los UPS con tecnología LI y OL están dotados de ranura de expansión para alojar las
distintas opciones de comunicación ofrecidas por Riello UPS .