Reliable power for a sustainable world
TeleService
TeleAsistencia, Telenetguard 24/7

La teleasistencia

El servicio de teleasistencia consiste en una conexión por módem (línea móvil o línea telefónica fija exclusiva) entre los sistemas de alimentación ininterrumpida en la sede del cliente y la Central de Servicios de Riello UPS.
En caso de anomalía, el UPS llama automáticamente a la Central Servicios, que analiza los parámetros enviados y determina la importancia de la llamada, diferenciando las anomalías reales de las simples alarmas, y simultáneamente transmite la alarma por fax, e-mail o SMS al cliente.

 

Las ventajas

Con TeleNETGuard, nuestros Centros de Asistencia están en condiciones de abordar el problema conociendo ya su naturaleza y acortando el tiempo necesario para resolver la incidencia; la transmisión periódica de más de 500 parámetros del UPS permite prevenir anomalías originadas por el envejecimiento de algunos componentes electrónicos. Con este servicio, los UPS se mantienen bajo control las 24 horas, todos los días del año.