Reliable power for a sustainable world

Así como Aruba es el líder del mercado en Italia con una cartera de servicios de centro de datos de alto valor indiscutible, alojamiento web y soluciones digitales, Riello UPS ofrece una amplia gama de productos para proteger la continuidad eléctrica de todo tipo de centros de datos, desde pequeños y instalaciones medianas a complejas y resistentes.

El Campeonato Mundial de Superbikes verá la marca Riello UPS presente en el parabrisas del nuevo Panigale V4 R, así como en los trajes de los pilotos del equipo Aruba.it Racing - Ducati.
Riello UPS contribuye al rendimiento del equipo al proporcionar fuentes de alimentación ininterrumpida de nueva generación para proteger sofisticados equipos electrónicos de control y comunicación, lo que garantiza la máxima seguridad y confiabilidad.

El Campeonato Mundial de Superbikes 2020 comienza en Australia, en Phillip Island, el 28 de febrero y el Aruba.it Racing: el equipo Ducati se presenta con una alineación extremadamente competitiva, compuesta por Chaz Davies y Scott Redding.

¡Sigue el campeonato con nosotros!

Riello UPS and Aruba.it Racing - Ducati Riello UPS and Aruba.it Racing - Ducati Riello UPS and Aruba.it Racing - Ducati

Documentos

Press Info

Aruba.it Racing - Ducati announces the renewal of its partnership with Riello UPS who will be the team's main sponsor in the 2020 World Superbike season

Select File Language:
en
it
de
es
fr
hu
nl
pl
ro
ru
vn
zh