Reliable power for a sustainable world

Riello UPS produce dispositivos de gran valor y eficiencia, en soluciones que garantizan Power Quality -alimentación eléctrica de calidad- y Business Continuity -continuidad de alimentación para instalaciones y sistemas que deben funcionar correctamente aun en circunstancias críticas-.

Riello UPS implementa en sus productos nuevas soluciones orientadas a la reducción de los consumos energéticos mediante el aumento de la eficiencia, participando activamente en la difusión de una cultura de desarrollo sostenible. Con este fin, realiza proyectos compatibles con el medio ambiente y promueve fuertes inversiones en el estudio de nuevas tecnologías para el uso de fuentes de energía limpias y renovables.

El compromiso social de Riello UPS apunta a ayudar al presente y, sobre todo, a condicionar positivamente el futuro, conjugando lo mejor posible la inevitable necesidad de energía con la defensa del medio ambiente; la certificación ISO 14001 de sistema de gestión medioambiental es la confirmación directa de este compromiso.

Riello UPS siempre ha sido protagonista y promotora del Código de Conducta (CoC, Code of Conduct on Energy Efficiency and Quality of AC Uninterruptible Power System), documento firma dopor los principales fabricantes europeos de UPS y dirigido a la Comisión Europea, que define objetivos de eficiencia energética para las gamas de potencia de 300 VA a >200 kVA, del 25% al 100% de carga. Riello UPS también es el primer fabricante europeo en identificar sus productos en relación con el nivel de eficiencia energética.